Tasador judicial en Alicante

Si necesita una tasación objetiva, profesional y económica sobre su vivienda, local o finca, no dude en llamarnos.


Visite nuestra web »

Consúltenos directamente y sin compromiso, mediante este formulario:

¿Compraría un inmueble
sin verlo?

En nuestra tasadora, Perytas, entendemos que tampoco es posible tasar un inmueble sin verlo, ya que variables tales como la orientación, altura, luminosidad y otros factores pueden variar el valor final de una vivienda. Para poder hacer una tasación acorde al valor de mercado, es totalmente imprescindible la visita al inmueble por un arquitecto o ingeniero, conforme estipula la Orden ECO 805/2003 que regula la actividad de las tasadoras.

¿Qué le ofrecemos?

Lo que nos hace diferentes y por lo que destacamos

Servicio de Tasación de Perytas

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS DE TASACIÓN

Vídeo sobre cómo trabajamos haciendo <strong>Tasador judicial</strong> en Alicante

CÓMO TRABAJAMOS

Certificación ISO 9001 de calidad en nuestro servicio de <strong>Tasador judicial</strong>

EMPRESA TASADORA CERTIFICADA ISO:9001

Recuerde que puede llamarnos gratuitamente al 961 138 162

Perytas

Presupuesto en 24 horas

Solicite su presupuesto cerrado y sin compromiso

Nuestro personal le atenderá ofreciéndole soluciones adaptadas a su problema y le enviaremos un presupuesto en menos de 24 horas.


Solicita presupuesto »

Perytas

500 clientes han opinado sobre Perytas

Opiniones Certificadas

Nuestros clientes valoran nuestros servicios en un 97% de puntuación media conforme a las encuestas realizadas en base a la cerificación ISO 9001 IQnet.


Vea todas las opiniones »

Preguntas frecuentes

La tasación judicial es toda aquella tasación oficial de inmuebles cuya finalidad es presentarla en cualquier género de procedimiento judicial. En lo que respecta a las tasaciones judiciales, los expertos tasadores tratarán de dar un valor justo y real a cada inmueble para que su ratificación sea valorada positivamente por el juez.
Primeramente, le diremos que precisa una tasación judicial en el momento en el que no se llega a un acuerdo entre las partes o bien en aquellos procedimientos en los que tenga que intervenir un juez para la venta de un inmueble. La contratación de una valoración judicial es una forma de determinar el valor de una sucesión o un divorcio por parte de una persona externa a cada una de las partes. Además de esto, en caso de no llegar a un acuerdo, el técnico efectuará la ratificación de los valores aportados por el frente al juez para defender los intereses de nuestros clientes.

¿Cómo se debe repartir una herencia?

El reparto de herencia siempre y en toda circunstancia es uno de los temas que más inconvenientes ocasionan a las familias. La confección de un testamento, hace que la mayor parte de los problemas por el reparto de la herencia se solucionen. ¿De qué forma calcular a quien le corresponde cada vivienda?

¡Cuidado con la legítima!

La legítima simboliza la porción de sucesión que no es posible de repartir con libertad, sino que, debe ser distribuida a partes iguales .

¿Cómo se dividen los bienes de una separación?

La liquidación de sociedades gananciales, cuando no se realiza bajo un acuerdo, ocasiona complicaciones para la mayoría de los matrimonios. Muchos de nuestros clientes solicitan una tasación judicial para demostrar que el valor de la residencia es mayor, o bien menor, de lo que el tasador de la otra parte señala. La carencia de pacto, hace que muy frecuentemente el juez tenga que ser el que realice el reparto.

¿Para qué otros procedimientos son necesarias las tasaciones judiciales?

Además de las herencias y los divorcios, los procedimientos judiciales para los que desarrollamos tasaciones son la división de cosa común o proindiviso, la venta por un menor o incapaz y la tasación para procedimientos concursales.
A pesar de que todos los procedimientos que hemos comentado antes son judiciales, no todos ellos precisan de la ratificación de un juez.
Con todo cuanto ya os hemos contado, vas a ver que la tasación judicial se dirije a todos aquellos particulares inmersos en procedimientos complejos con sus familias. No son solo ellos los clientes del servicio que se interesan por este servicio, y es que, en la mayoría de las ocasiones, los despachos de abogados son los clientes del servicio que solicitan este servicio.