Tasación oficial de inmuebles en Alicante

¿Necesitas conocer el valor real de una propiedad? ¡Conoce nuestro servicio de tasación de inmuebles y contacte con nuestros especialistas sin compromiso!


ESCRÍBENOS POR WHATSAPP

Consúltenos directamente y sin compromiso, mediante este formulario:

Nuestros servicios de tasación oficial de inmuebles

En Perytas, entendemos que cada inmueble es único y requiere un enfoque específico. Por eso, ofrecemos una amplia variedad de servicios de tasación para satisfacer tus necesidades particulares. Ya sea una casa, un apartamento, una finca rústica, un local comercial o cualquier otro tipo de propiedad, nuestros tasadores cuentan con la experiencia y el conocimiento necesario para brindarte una valoración precisa y detallada.

No importa el tipo de inmueble que necesites tasar, estamos preparados para ayudarte. Realizamos tasaciones de casas, apartamentos, terrenos, locales comerciales, fincas rústicas y otros tipos de propiedades. No importa cuán complejo sea tu caso, podemos brindarte una valoración precisa y confiable.

Nos enfocamos en brindarte un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades específicas. Escuchamos tus requisitos, respondemos a tus preguntas y te proporcionamos información clara y detallada para que puedas tomar decisiones informadas sobre tu inmueble.

¿Qué le ofrecemos?

Lo que nos hace diferentes y por lo que destacamos

Servicio de Tasación de Perytas

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS DE TASACIÓN

Vídeo sobre cómo trabajamos haciendo <strong> Tasación oficial de inmuebles </strong> en Alicante

CÓMO TRABAJAMOS

Certificación ISO 9001 de calidad en nuestro servicio de <strong> Tasación oficial de inmuebles </strong>

EMPRESA TASADORA CERTIFICADA ISO:9001

Recuerde que puede llamarnos gratuitamente al 961 138 162

Perytas

Presupuesto en 24 horas

Solicite su presupuesto cerrado y sin compromiso

Nuestro personal le atenderá ofreciéndole soluciones adaptadas a su problema y le enviaremos un presupuesto en menos de 24 horas.


Solicita presupuesto »

Perytas

500 clientes han opinado sobre Perytas

Opiniones Certificadas

Nuestros clientes valoran nuestros servicios en un 97% de puntuación media conforme a las encuestas realizadas en base a la cerificación ISO 9001 IQnet.


Vea todas las opiniones »

Preguntas frecuentes

La Tasación oficial de inmuebles es aquella, que reúne las condiciones estipuladas en la Regla ECO 805/2003. En esta regla, se indica que a fin de que una tasación sea oficial, precisa de la visita al inmueble por parte de un técnico competente y la comprobación de los metros de superficie, acabados y estado de el inmueble. A posteriori, el técnico entrega un informe de Tasación Oficial.
El presupuesto que se le envía, incluye todos y cada uno de los requisitos precisos para hacer una tasación oficial. Por tanto, incluye la visita del técnico a la vivienda, la comprobación de la superficie, el estudio de los acabados y el informe de Valoración oficial.
Para efectuar la Tasación, es necesario que aporte una copia de la escritura al técnico o bien una nota simple del registro de la propiedad. En caso de no proporcionar esta información, la valoración va a quedar realizada con los valores catastrales.
Seguro que has escuchado hablar de las llamadas tasaciones online. Recomendamos la realización de una tasación oficial, en la que un técnico competente compruebe el inmueble y realice una tasación oficial de mercado.
En nuestra compañía tasadora garantizamos que todo el procedimiento de contratación sea lo más adecuado y sencillo posible. Por ello, disminuimos los pasos para la toma de datos y emisión de la tasación, consiguiendo transmitir un alto porcentaje de nuestros informes en cinco o siete días hábiles desde que se realiza la visita.