Tasación oficial de herencias en Alicante

¿Necesita distribuir equitativamente los bienes de una herencia? Nuestras tasaciones le proporcionan la información que necesitas para tomar decisiones y proteger su patrimonio ¡Contacta con nuestros agentes sin compromiso!


ESCRÍBENOS POR WHATSAPP

Consúltenos directamente y sin compromiso, mediante este formulario:

Tasaciones de Herencias: Asegure su patrimonio con precisión y confianza

En Perytas, somos expertos en realizar tasaciones precisas y fiables para garantizar que obtengas el valor justo y objetivo de tu patrimonio familiar . Contamos con un amplio equipo de profesionales altamente capacitados que le ayudarán a cuantificar el valor de sus bienes.

Cuando se trata de tasaciones de herencias, la precisión es fundamental. Nuestros tasadores de herencias son conocedores de los métodos más importantes para evaluar cada elemento incluido en la herencia. Así pues, en Perytas ofrecemos tasaciones inmobiliarias, tasaciones de vehículos, maquinaria, empresas y también bienes muebles . Nos enorgullece ofrecerte un informe completo y detallado que refleje el valor real de cada elemento, respaldado por nuestra sólida experiencia.

Así que no pierdas tiempo ni energía en conjeturas. Confía en los expertos y obtén el valor real de tus herencias con nuestras tasaciones profesionales. Asegura tu patrimonio, toma decisiones inteligentes y disfruta de la tranquilidad que mereces. ¡Contacta con nuestros gestores sin compromiso!

¿Qué le ofrecemos?

Lo que nos hace diferentes y por lo que destacamos

Servicio de Tasación de Perytas

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS DE TASACIÓN

Vídeo sobre cómo trabajamos haciendo <strong> Tasación oficial de herencias </strong> en Alicante

CÓMO TRABAJAMOS

Certificación ISO 9001 de calidad en nuestro servicio de <strong> Tasación oficial de herencias </strong>

EMPRESA TASADORA CERTIFICADA ISO:9001

Recuerde que puede llamarnos gratuitamente al 961 138 162

Perytas

Presupuesto en 24 horas

Solicite su presupuesto cerrado y sin compromiso

Nuestro personal le atenderá ofreciéndole soluciones adaptadas a su problema y le enviaremos un presupuesto en menos de 24 horas.


Solicita presupuesto »

Perytas

500 clientes han opinado sobre Perytas

Opiniones Certificadas

Nuestros clientes valoran nuestros servicios en un 97% de puntuación media conforme a las encuestas realizadas en base a la cerificación ISO 9001 IQnet.


Vea todas las opiniones »

Preguntas frecuentes

El procedimiento de tasación de una herencia se inicia con la contratación de un tasador de herencias de los bienes que forman parte de la masa hereditaria.

Para esto, es importante contar con profesionales de valoración de cada tipo de bienes, con el fin de dar una valoración real a cada bien.

El coste de los informes de tasación de herencias depende de los bienes inmuebles o muebles que se tasen. Así pues, en nuestra empresa realizamos tasaciones desde 180€+IVA en caso de tasar una sola propiedad.
Dependerá del inmueble a tasar. En caso de propiedades urbanas los tasadores son arquitecto o arquitectos técnicos. En cambio, cuando hablamos de inmuebles rústicos, el tasador es ingeniero técnico agrícola o ingeniero agrónomo. Por último, en caso de tasación de vehículos el tasador es un perito de valoración de vehículos y en caso de bienes muebles, un tasador de contenido.
Es importante realizar una tasación de herencias para conocer el valor justo de la masa hereditaria. El tasador le facilitará un valor objetivo y profesional.