Tasación de fincas rústicas en Alicante

¿Necesitas conocer el valor real de una finca rústica? ¡Conoce nuestro servicio de tasación de fincas, agrícolas, ganaderas y forestales y contacte con nuestros especialistas sin compromiso!


ESCRÍBENOS POR WHATSAPP

Consúltenos directamente y sin compromiso, mediante este formulario:

Nuestros servicios de tasación oficial de fincas rústicas

En Perytas, entendemos que cada finca es única y requiere de un enfoque específico. Por eso, ofrecemos una amplia variedad de servicios de tasación para satisfacer tus necesidades particulares. Independientemente de si es una finca agrícola, una finca ganadera o una finca forestal, contamos con tasadores especializados y con el conocimiento necesario para brindarte una valoración precisa y detallada.

Nos enfocamos en brindarte un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades específicas. Escuchamos tus requisitos, respondemos a tus preguntas y te proporcionamos información clara y detallada para que puedas tomar decisiones una vez que conoces la tasación de tu finca.

¿Qué le ofrecemos?

Lo que nos hace diferentes y por lo que destacamos

Servicio de Tasación de Perytas

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS DE TASACIÓN

Vídeo sobre cómo trabajamos haciendo <strong> Tasación de fincas rústicas </strong> en Alicante

CÓMO TRABAJAMOS

Certificación ISO 9001 de calidad en nuestro servicio de <strong> Tasación de fincas rústicas </strong>

EMPRESA TASADORA CERTIFICADA ISO:9001

Recuerde que puede llamarnos gratuitamente al 961 138 162

Perytas

Presupuesto en 24 horas

Solicite su presupuesto cerrado y sin compromiso

Nuestro personal le atenderá ofreciéndole soluciones adaptadas a su problema y le enviaremos un presupuesto en menos de 24 horas.


Solicita presupuesto »

Perytas

500 clientes han opinado sobre Perytas

Opiniones Certificadas

Nuestros clientes valoran nuestros servicios en un 97% de puntuación media conforme a las encuestas realizadas en base a la cerificación ISO 9001 IQnet.


Vea todas las opiniones »

Preguntas frecuentes

Para saber a ciencia cierta si una finca es de naturaleza rústica o urbana, tendrá que ir al departamento encargado de los asuntos urbanísticos del ayuntamiento de donde está la finca con el fin de efectuar una consulta urbanística y determinar el tipo de suelo, el uso y si se puede o bien no edificar alguna construcción en suelo rústico. Conocer el uso de su terreno rústico le hará evitar en el futuro, sanciones por alguna construcción, además le va a asegurar el género de instalación que puede edificar. A pesar de que en el catastro su finca esté catalogada como rústica, puede ser que el empleo real de dicha finca no sea rústico, y haya alguna diferencia entre la información del catastro y información urbanística.
Para dar cumplimiento a la Orden ECO, la tasación de fincas rústicas deben ser realizadas por ingenieros técnicos agrícolas o ingenieros agrónomos.
Determinar el valor del terreno a veces es complicado. Es por ello que es vital contar con un ingeniero agrícola que aporte sus conocimientos y su experiencia para la realización de un informe oficial de tasación. Hacer una tasación oficial le va a permitir tener de un informe completo de valoración, donde se determinar el valor objetivo del terreno agrícola.
Para solicitar la tasación de su finca debe de proporcionarnos la documentación de la finca a tasar con el fin de que le enviemos un presupuesto sin compromiso de nuestros honorarios. También puede llamarnos y nuestros gestores le atenderán sin compromiso.
Cuando se realiza una tasación oficial, el plazo de validez del informe es de seis meses desde que se realiza el propio informe de tasación.