Tasaciones oficiales en Alicante

Nuestro equipo de tasadores altamente capacitados y con amplia experiencia está listo para ayudarte a obtener el valor preciso de tus bienes. ¡Contacta con nuestros especialistas sin compromiso!


ESCRÍBENOS POR WHATSAPP

Consúltenos directamente y sin compromiso, mediante este formulario:

Elije a expertos tasadores para sus valoraciones

En Perytas, entendemos la importancia de una tasación precisa y confiable. Ya sea que estés comprando, vendiendo, asegurando o necesites conocer el valor de tus activos, nuestros tasadores expertos están aquí para ayudarte en cada paso del camino. Con años de experiencia en el campo de las tasaciones, tenemos el conocimiento y la habilidad necesarios para proporcionarte resultados precisos y confiables, respaldados por métodos de evaluación rigurosos y actualizados.

¿Por qué elegirnos?

Profesionalidad y Experiencia: Nuestro equipo de tasadores está compuesto por profesionales con una sólida formación y amplia experiencia en el campo de las tasaciones. Nos enorgullece brindar un servicio profesional, transparente y confiable a cada uno de nuestros clientes.

Variedad de Servicios de Tasación: Ya sea que necesites tasar una vivienda, un local comercial, un vehículo u otros activos, tenemos la capacidad y el conocimiento para brindarte una tasación precisa y detallada. Nuestros servicios abarcan una amplia gama de categorías, adaptándonos a tus necesidades específicas.

Valoraciones Precisas: Utilizamos metodologías de tasación rigurosas y actualizadas para garantizar resultados precisos y confiables. Nuestros tasadores tienen un profundo conocimiento del mercado y utilizan técnicas de evaluación avanzadas para brindarte el valor real de tus bienes.

Atención Personalizada: Sabemos que cada cliente y cada propiedad son únicos. Por eso, nos esforzamos por brindar una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Escuchamos tus necesidades, respondemos a tus preguntas y te mantenemos informado/a durante todo el proceso de tasación.

Precios Competitivos: Entendemos que obtener una tasación profesional no debería ser costoso. Por eso, ofrecemos tarifas competitivas y transparentes, sin sacrificar la calidad de nuestro servicio. Te proporcionamos un valor excepcional por tu inversión.

¿Qué le ofrecemos?

Lo que nos hace diferentes y por lo que destacamos

Servicio de Tasación de Perytas

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS DE TASACIÓN

Vídeo sobre cómo trabajamos haciendo <strong> Tasaciones oficiales </strong> en Alicante

CÓMO TRABAJAMOS

Certificación ISO 9001 de calidad en nuestro servicio de <strong> Tasaciones oficiales </strong>

EMPRESA TASADORA CERTIFICADA ISO:9001

Recuerde que puede llamarnos gratuitamente al 961 138 162

Perytas

Presupuesto en 24 horas

Solicite su presupuesto cerrado y sin compromiso

Nuestro personal le atenderá ofreciéndole soluciones adaptadas a su problema y le enviaremos un presupuesto en menos de 24 horas.


Solicita presupuesto »

Perytas

500 clientes han opinado sobre Perytas

Opiniones Certificadas

Nuestros clientes valoran nuestros servicios en un 97% de puntuación media conforme a las encuestas realizadas en base a la cerificación ISO 9001 IQnet.


Vea todas las opiniones »

Preguntas frecuentes

La Tasación oficial inmobiliaria es aquella, en la que se reúnen las condiciones estipuladas en la Regla ECO 805/2003.
Seguro que has escuchado hablar de las llamadas tasaciones online. Recomendamos la realización de una tasación oficial, en la que un técnico competente compruebe el inmueble y realice una tasación oficial de mercado.
En nuestra compañía tasadora garantizamos que todo el procedimiento de contratación sea lo más adecuado y sencillo posible. Por ello, disminuimos los pasos para la toma de datos y emisión de la tasación, consiguiendo transmitir un alto porcentaje de nuestros informes en cinco o siete días hábiles desde que se realiza la visita.