Tasador maquinaria en Córdoba

¿Necesita un tasador de maquinaria y activo empresarial? Tasamos todo tipo de maquinaria y bienes empresariales.


Visite nuestra web »

Consúltenos directamente y sin compromiso, mediante este formulario:

¿Para que puede utilizar la tasación de maquinaria?

La valoración de su activo empresarial puede servirle tanto para solicitar un aplazamiento de impuestos, como para la actualización contable de su activo empresarial conforme al nuevo Plan General Contable, para valorar una sociedad mercantil, etc.

¿Qué le ofrecemos?

Lo que nos hace diferentes y por lo que destacamos

Servicio de Tasación de Perytas

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS DE TASACIÓN

Vídeo sobre cómo trabajamos haciendo <strong>Tasador maquinaria</strong> en Córdoba

CÓMO TRABAJAMOS

Certificación ISO 9001 de calidad en nuestro servicio de <strong>Tasador maquinaria</strong>

EMPRESA TASADORA CERTIFICADA ISO:9001

Recuerde que puede llamarnos gratuitamente al 957 782 902

Perytas

Presupuesto en 24 horas

Solicite su presupuesto cerrado y sin compromiso

Nuestro personal le atenderá ofreciéndole soluciones adaptadas a su problema y le enviaremos un presupuesto en menos de 24 horas.


Solicita presupuesto »

Perytas

500 clientes han opinado sobre Perytas

Opiniones Certificadas

Nuestros clientes valoran nuestros servicios en un 97% de puntuación media conforme a las encuestas realizadas en base a la cerificación ISO 9001 IQnet.


Vea todas las opiniones »

Preguntas frecuentes

En el momento en el que se realiza la tasación de maquinaria, ya sea industrial, avícola o semipesada, se trata de dar un valor real de mercado a la maquinaria de su empresa. Realizando la tasación de o mobiliario , usted va a saber el valor cuantitativo de dicha maquinaria a fecha actual, con la que podrá disponer los informes de evaluación oficial para probar dicho valor a los accionistas.
Si, en nuestra empresa tasadora somos especialistas en la realización de tasaciones de maquinaria industrial. Nuestra amplia red de tasadores, la cual nos posibilita de disponer de expertos tasadores en maquinaria agrícola con la que puede conocer el valor de su maquinaria de forma neutral y competente.
Para solicitar un presupuesto, deberá llamarnos al XXX XX XX XX y explicarle a nuestros gestores sus necesidades. Debe de facilitar a su gestor personal las características de la maquinaria que se desea ser valorada con el fin de facilitarle un presupuesto personalizado y sin compromiso. Puede ultimar el formulario de contacto de arriba completando sus datos personales y algunas observaciones sobre su petición para que su gestor personal, en menos de veinticuatro horas, se pongan en contacto con usted y le pidan de toda la información para emitirle el presupuesto.
Maquinaria industrial es aquella maquinaria que se utiliza para arreglar la productividad de esta empresa en la elaboración de materiales. Valorar esta maquinaria no es fácil usted deberá contar con un equipo amplio de expertos valoradores para determinar el valor real de mercado de las máquinas de su empresa de forma real. La tasación de maquinaria industrial trata determinar un valor cuantitativo a todos aquellos componentes del inmovilizado sitos en una nave industrial y que van a ser usados para la elaboración de materias. Las naves industriales son muy valiosas para la mayoría de las empresas, por las que conocer su valor real de mercado es muy importante.
La tasación que se realiza de la maquinaria de su empresa es recomendable para dispares intenciones. En primer lugar, son requeridas para las auditorías externas, las cuales deben de conocer el valor real del activo de la sociedad para poder realizar una auditoria correcta.
Nuestro presupuesto incluye la personación en el inmueble para la comprobación del estado actual de las máquinas a valorar. En el caso de no ser visitado, será obligatorio que nos aporte las facturas de compra y fotos del estado actual de la maquinaria. Incluye la entrega por email de un informe y certificado oficial de tasación, que le será válido en procedimientos fiscales y legales.