Tasación Suelo Urbano en Canarias
Si necesita la tasación de un suelo urbano en Canarias de forma objetiva, profesional y económica, no dude en llamarnos o rellene el siguiente formulario y contactamos con usted.
Consúltenos directamente y sin compromiso, mediante este formulario:
¿Por qué es importante una tasación de suelo urbano en Canarias?
Una correcta valoración de parcela urbana te da una valoración imparcial y equitativa del terreno, ya sea para la venta, la obtención de financiación o la planificación en planes de construcción. nuestros estudios de tasación son elaborados por expertos arquitectos y técnicos, formados para tener en cuenta todas las características que impactan el valor del activo, como su localización, características urbanísticas, y potencial urbanístico.
Consulta urbanística y principio de mejor aprovechamiento
Un factor determinante a la hora de tasar una finca urbana es la consulta urbanística. Este análisis permite conocer las normativas y limitaciones que rigen la parcela, los usos que se le pueden dar. llevamos a cabo una rigurosa revisión de la normativa para asegurar que el informe indique el mejor precio del activo de acuerdo con su potencial de desarrollo.
El principio de uso óptimo implica que el valor del solar tiene que relacionarse al mejor uso posible por las regulaciones urbanísticas. Es de vital importancia para constructores y promotores que intentan asegurar la mejor rentabilidad, ya que el valor de cierre del suelo estará relacionado con su potencial para ser desarrollado en construcciones rentables.
¿Cómo trabajamos en Perytas?
En Perytas, nos enfocamos en la valoración de fincas urbanas en Canarias, proporcionando análisis exhaustivos y rigurosos para dueños, inversores y compañías que quieren saber el valor real de su terreno. Si debes tomar decisiones importantes sobre el desarrollo, venta o adquisición de un solar, contar con una tasación adecuada es determinante para garantizar el mejor retorno.
Nuestro sistema de valoración es meticuloso y confiable. Comenzamos con una visita al terreno, evaluando características como su tamaño, su facilidad de acceso y las infraestructuras cercanas. Seguidamente, procedemos a la verificación normativa, y por último, realizamos el informe de valoración que se ajusta a la normativa vigente y indica el valor más adecuado del parcela.



