Tasación Suelo Urbano en Canarias
Si necesita la tasación de un suelo urbano en Canarias de forma objetiva, profesional y económica, no dude en llamarnos o rellene el siguiente formulario y contactamos con usted.
Consúltenos directamente y sin compromiso, mediante este formulario:
¿Por qué es importante una tasación de suelo urbano en Canarias?
Una profesional tasación de suelo urbano ofrece una valoración objetiva y real del solar, en caso de que quieras venderlo, conseguir financiación o realizar decisiones en desarrollos constructivos. nuestros estudios de tasación son elaborados por arquitectos técnicos, capacitados para evaluar todos los factores que afectan el valor del suelo, teniendo en cuenta la localización, la normativa urbanística que le afecta, y capacidad edificatoria.
Consulta urbanística y principio de mejor aprovechamiento
Uno de los aspectos más relevantes a la hora de tasar un suelo urbano es la comprobación de la normativa urbanística. Este análisis te enseña las restricciones y normativas que aplican a la parcela, así como los posibles usos. hacemos de forma constante una exhaustiva verificación normativa para asegurar que el informe indique el mejor precio del activo de acuerdo con su uso más rentable.
El criterio de mejor uso implica que el valor del activo está ligado al mejor uso posible por las normativas locales. Es fundamental para desarrolladores y compradores que quieren obtener el mejor rendimiento, ya que el valor definitivo del solar se verá afectado por su capacidad para ser desarrollado en construcciones rentables.
¿Cómo trabajamos en Perytas?
En Perytas, nos enfocamos en la valoración de fincas urbanas en Canarias, entregando análisis exhaustivos y confiables para propietarios de parcelas, constructores y compañías que quieren saber el valor real de su terreno. Si es necesario hacer una planificación sobre adquisición, venta o edificación de un solar, contar con una valoración confiable es determinante para aumentar tu rentabilidad.
Nuestra manera de realizar las tasaciones es detallado y claro. Iniciamos con una inspección del suelo, revisando elementos como su extensión, sus accesos y el entorno del terreno. Después, hacemos una revisión urbanística, y por último, realizamos el informe final de tasación que se ajusta a la normativa vigente y determina un valor real del solar.



