Tasaciones Inmobiliarias en Cádiz

Si necesita una tasadora inmobiliaria objetiva, profesional y económica para valorar su vivienda, local o finca no dude en llamarnos.


Visite nuestra web »

Consúltenos directamente y sin compromiso, mediante este formulario:

¿Compraría un inmueble
sin verlo?

En nuestra tasadora inmobiliaria, Perytas, entendemos que tampoco es posible tasar un inmueble sin verlo, ya que variables tales como la orientación, altura, luminosidad y otros factores pueden variar el valor final de una vivienda. Para poder hacer una tasación acorde al valor de mercado, es totalmente imprescindible la visita al inmueble por un arquitecto o ingeniero, conforme estipula la Orden ECO 805/2003 que regula la actividad de las tasadoras.

¿Qué le ofrecemos?

Lo que nos hace diferentes y por lo que destacamos

Servicio de Tasación de Perytas

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS DE TASACIÓN

Vídeo sobre cómo trabajamos haciendo <strong>Tasaciones Inmobiliarias</strong> en Cádiz

CÓMO TRABAJAMOS

Certificación ISO 9001 de calidad en nuestro servicio de <strong>Tasaciones Inmobiliarias</strong>

EMPRESA TASADORA CERTIFICADA ISO:9001

Recuerde que puede llamarnos gratuitamente al 956 922 324

Perytas

Presupuesto en 24 horas

Solicite su presupuesto cerrado y sin compromiso

Nuestro personal le atenderá ofreciéndole soluciones adaptadas a su problema y le enviaremos un presupuesto en menos de 24 horas.


Solicita presupuesto »

Perytas

500 clientes han opinado sobre Perytas

Opiniones Certificadas

Nuestros clientes valoran nuestros servicios en un 97% de puntuación media conforme a las encuestas realizadas en base a la cerificación ISO 9001 IQnet.


Vea todas las opiniones »

Preguntas frecuentes

La valoración oficial de inmuebles es aquella, que reúne las condiciones estipuladas en la Regla ECO 805/2003. En esta norma, se indica que para que una tasación sea oficial, precisa de la visita al inmueble por la parte de un técnico competente y la comprobación de los metros de superficie, acabados y estado de la residencia. Posteriormente, el técnico configura un informe de Tasación Oficial.
El presupuesto que se le envía, incluye todos y cada uno de los requisitos necesarios para hacer una tasación oficial.
Para realizar la Tasación, es necesario que usted aporte una copia de la escritura al técnico o una nota simple del registro de la propiedad. En el caso de no facilitar dicha información, la evaluación va a quedar efectuada con los valores catastrales. En el caso de disponer de planos de la vivienda, es aconsejable que en el formulario de contacto nos lo indique, además de facilitárselos al técnico, ya que, la tasación se puede presupuestar por un precio inferior.
Seguro que has oído hablar de las llamadas tasaciones online. Desde nuestra empresa, aconsejamos y creemos que estas tasaciones no son nada objetivas ni reales y que, con frecuencia, aportan un valor muy diferente al inmueble. Recomendamos la realización de una tasación oficial, en la que un técnico competente compruebe el inmueble y emita una tasación oficial de mercado.
En nuestra compañía tasadora prometemos que todo el proceso de contratación sea lo más cómodo y fácil posible. Por ello, acortamos los pasos para la toma de datos y emisión del informe de tasación, consiguiendo facilitar un alto porcentaje de nuestros informes en cinco o siete días hábiles desde que se realiza la visita.
La Norma ECO 805/2003, Norma que regula las tasaciones oficiales, indica que, solo puede realizar tasaciones oficiales: - En el caso de locales, viviendas, suelos urbanos y naves industriales, los arquitectos o arquitectos técnicos. - En el caso de las fincas rústicas de cultivo, explotación ganadera o forestal, los ingenieros agrónomos.
La superficie es lo que primero que efectúan los tasadores cuando se realiza la visita a un inmueble. Respecto de la superficie, hay que diferenciar entre la superficie construida y la superficie útil. La superficie que está construida trata de la superficie total del inmueble. La superficie útil en cambio, es la superficie en la que se puede habitar, suprimiendo de la superficie total la superficie ocupada por paredes o bien tabiques.