Tasación Suelo Urbano en Cádiz
Si necesita la tasación de un suelo urbano en Cádiz de forma objetiva, profesional y económica, no dude en llamarnos o rellene el siguiente formulario y contactamos con usted.
Consúltenos directamente y sin compromiso, mediante este formulario:
¿Por qué es importante una tasación de suelo urbano en Cádiz?
Una exhaustiva tasación de suelo urbano proporciona una valoración justa y correcta del solar, tanto si es para venderlo, conseguir financiación o tomar decisiones en planes de construcción. nuestros estudios de tasación son hechos por profesionales cualificados como arquitectos, formados para examinar todas las particularidades que condicionan el valor de la parcela, como su localización, sus características urbanísticas, y capacidad edificatoria.
Consulta urbanística y principio de mejor aprovechamiento
Uno de los puntos clave a la hora de tasar un suelo urbano es la comprobación de la normativa urbanística. Este procedimiento ayuda a saber las restricciones y normativas que condicionan el suelo, incluyendo los usos permitidos. Siempre realizamos una completa verificación normativa para garantizar que la valoración indique el mejor precio del suelo de acuerdo con su máximo aprovechamiento permitido.
El criterio de mejor uso implica que el precio del terreno debe estar vinculado al uso más rentable permitido por las leyes y normas urbanísticas. Es de vital importancia para inversores y promotores que intentan asegurar la mejor rentabilidad, ya que el valor definitivo del solar estará determinado por su capacidad para ser explotado en proyectos.
¿Cómo trabajamos en Perytas?
En Perytas, nos dedicamos a la tasación de suelos urbanos en Cádiz, ofreciendo informes detallados y rigurosos para propietarios, inversores y sociedades que quieren saber el valor de su parcela. Si es necesario hacer una planificación sobre la compra, venta o desarrollo de un parcela, contar con una tasación profesional es clave para maximizar tu inversión.
Nuestra manera de realizar las tasaciones es detallado y claro. Comenzamos con una visita al terreno, analizando detalles como la superficie, sus vías de acceso y las infraestructuras cercanas. A continuación, hacemos una revisión urbanística, y finalmente, redactamos el documento de tasación que se ajusta a la normativa vigente y determina un valor real del suelo.



