Tasación Suelo Urbano en Alava
Si necesita la tasación de un suelo urbano en Alava de forma objetiva, profesional y económica, no dude en llamarnos o rellene el siguiente formulario y contactamos con usted.
Consúltenos directamente y sin compromiso, mediante este formulario:
¿Por qué es importante una tasación de suelo urbano en Alava?
Una precisa valoración de suelo urbano te da una valoración justa y correcta del bien inmueble, si tienes intención de vender, conseguir financiación o realizar decisiones en planes de construcción. las tasaciones que realizamos son efectuados por arquitectos y arquitectos técnicos, formados para analizar todas las variables que condicionan el valor de la parcela, como la zona donde está situado, sus características urbanísticas, y potencial urbanístico.
Consulta urbanística y principio de mejor aprovechamiento
Un factor determinante a la hora de valorar un suelo urbano es la evaluación urbanística. Este procedimiento ayuda a saber las leyes y normas que condicionan el suelo, junto a los usos permitidos. nos aseguramos de hacer una profunda verificación normativa para garantizar que el informe de tasación indique el mejor precio del parcela de acuerdo con su potencial de edificación.
El principio de mejor aprovechamiento implica que el valor del suelo está ligado al uso más valioso permitido por las normativas urbanísticas. Es fundamental para promotores y compradores que quieren obtener el mejor rendimiento, ya que el valor de cierre del suelo dependerá del potencial para llevarse a cabo proyectos.
¿Cómo trabajamos en Perytas?
En Perytas, somos expertos en la valoración de parcelas urbanas en Alava, proporcionando análisis exhaustivos y técnicos para propietarios, inversores y sociedades que quieren saber el precio de su finca urbana. Si debes tomar decisiones importantes sobre el desarrollo, venta o adquisición de un suelo urbano, contar con una valoración confiable es muy importante para optimizar tus recursos.
Nuestra manera de realizar las tasaciones es riguroso y transparente. Iniciamos con una inspección del suelo, revisando elementos como su extensión, sus accesos y las infraestructuras circundantes. A continuación, llevamos a cabo la consulta urbanística, y por último, elaboramos el informe de valoración que cumple con todas las normativas y proporciona un valor justo del solar.



