Peritos agrónomos en A Coruña

Gabinete pericial especialista en el desarrollo de todo tipo de trabajos realizados por Ingenieros Agrónomos tanto de ámbito técnico como jurídico, con actuación en la provincia de A Coruña.


Visite nuestra web »

Consúltenos directamente y sin compromiso, mediante este formulario:

Servicios

  • Tasación de fincas rústicas
  • Expropiaciones y Hojas de aprecio
  • Valoración de maquinaria agrícola y naves. Derechos de explotación
  • Indemnizaciones por responsabilidad civil subyacente. Daños en cosechas
  • Creación de servidumbres de paso o cambio de cultivo
  • Topografía y levantamientos
  • Particiones y segregaciones
  • Legalización de propiedades rústicas (naves aperos, pozos
  • Errores en el Catastro y SIGPAC
  • Proyectos de industrias agrarias y agroalimentarias, reformas

¿Qué le ofrecemos?

Lo que nos hace diferentes y por lo que destacamos

Servicio de Tasación de Perytas

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS DE TASACIÓN

Vídeo sobre cómo trabajamos haciendo <strong>Peritos agrónomos</strong> en A Coruña

CÓMO TRABAJAMOS

Certificación ISO 9001 de calidad en nuestro servicio de <strong>Peritos agrónomos</strong>

EMPRESA TASADORA CERTIFICADA ISO:9001

Recuerde que puede llamarnos gratuitamente al 900373861

Perytas

Presupuesto en 24 horas

Solicite su presupuesto cerrado y sin compromiso

Nuestro personal le atenderá ofreciéndole soluciones adaptadas a su problema y le enviaremos un presupuesto en menos de 24 horas.


Solicita presupuesto »

Perytas

500 clientes han opinado sobre Perytas

Opiniones Certificadas

Nuestros clientes valoran nuestros servicios en un 97% de puntuación media conforme a las encuestas realizadas en base a la cerificación ISO 9001 IQnet.


Vea todas las opiniones »

Preguntas frecuentes

Para conocer con certeza si una finca es de naturaleza rústica o bien urbana, deberá asistir al departamento de urbanismo del ayuntamiento de donde está la finca con la finalidad de realizar una consulta urbanística y conocer las características del suelo, además del uso y si se puede o bien no edificar alguna construcción en suelo rústico. Conocer el aprovechamiento de su finca rústica le va a evitar en el futuro, sanciones por alguna construcción, además de esto le garantizará el tipo de instalación que puede edificar. Pese a que en el catastro su finca esté catalogada como rústica, es posible que el empleo real de dicha finca no sea rústico, y haya alguna diferencia entre el contenido del catastro y la realidad urbanística.
Cuando se procede a escriturar cualquier tipo de inmueble y en especial una finca rústica, es preciso aportar a la escritura una tasación oficial de dicha finca para que quede registrado el valor real de la finca en el año de escritura.
Para solicitar de forma on line un presupuesto de evaluación de una finca rústica tiene que cumplimentar el formulario de arriba señalando en el campo de observaciones el objetivo de la valoración aparte de la referencia catastral de la finca rústica objeto de valoración. Con la intención de enviarle un presupuesto adaptado y sin compromiso alguno en 24 horas, usted tiene que rellenar el manual de la parte superior indicando todos sus datos de contacto y agregando en el campo de observaciones la referencia catastral aparte de la finalidad de la tasación.
A fin de que un informe de tasación de un terreno rústico sea oficioso, se deben cumplir dos aspectos, el primero de ellos es que la tasación debe realizarla un ingeniero técnico agrícola o agrónomo. Por otro lado Tiene que ver con el procedimiento de valoración. Al revés de lo que sucede con las fincas urbanas, en las que se usa el método de comparación, en las fincas rústicas es más frecuente usar el procedimiento de capitalización de rentas, pues no hay un mercado transparente que permita conocer los costes de transacción.
El proceso de tasación es distinto de los empleados en la tasación de terrenos urbanos, puesto que, el mercado de fincas rústicas suele ser poco transparente. Es esencial que la tasación de su finca rústica no sea realizado por un arquitecto o bien arquitecto, pues no son profesionales especializados en esta clase de terrenos.