Tasación Suelo Urbano en Granada
Si necesita la tasación de un suelo urbano en Granada de forma objetiva, profesional y económica, no dude en llamarnos o rellene el siguiente formulario y contactamos con usted.
Consúltenos directamente y sin compromiso, mediante este formulario:
¿Por qué es importante una tasación de suelo urbano en Granada?
Una exhaustiva valoración de suelo urbano ofrece una valoración objetiva y equitativa del bien inmueble, ya sea para la venta, conseguir un crédito o realizar decisiones en inversiones inmobiliarias. nuestros análisis de valor son efectuados por arquitectos y arquitectos técnicos, formados para tener en cuenta todas las características que influyen en el valor del terreno, como la zona donde está situado, sus especificaciones urbanísticas, y potencial urbanístico.
Consulta urbanística y principio de mejor aprovechamiento
Un factor determinante a la hora de tasar un suelo urbano es la consulta urbanística. Esta consulta te muestra las regulaciones y restricciones que rigen la parcela, los usos que se le pueden dar. Siempre realizamos una profunda consulta de las normativas urbanísticas para garantizar que la tasación determine el mejor valor del suelo de acuerdo con su mejor aprovechamiento.
El criterio de máximo aprovechamiento implica que el valor del suelo debe estar vinculado al uso más rentable permitido por las regulaciones urbanísticas. Es de vital importancia para empresas y compradores que desean optimizar su inversión, ya que el precio final del terreno dependerá del potencial para ser explotado en proyectos.
¿Cómo trabajamos en Perytas?
En Perytas, nos dedicamos a la valoración de parcelas urbanas en Granada, entregando informes precisos y profesionales para propietarios de parcelas, desarrolladores y compañías que quieren saber el valor real de su terreno. Si quieres hacer una evaluación sobre el desarrollo, venta o adquisición de un suelo urbano, contar con una valoración confiable es fundamental para optimizar tus recursos.
Nuestra manera de realizar las tasaciones es detallado y claro. Iniciamos con una inspección del suelo, revisando elementos como su extensión, las facilidades de acceso y el entorno del terreno. Seguidamente, llevamos a cabo la consulta urbanística, y por último, realizamos el informe de tasación que se ajusta a la normativa vigente y proporciona un valor justo del solar.



