Tasación Suelo Urbano en Cuenca
Si necesita la tasación de un suelo urbano en Cuenca de forma objetiva, profesional y económica, no dude en llamarnos o rellene el siguiente formulario y contactamos con usted.
Consúltenos directamente y sin compromiso, mediante este formulario:
¿Por qué es importante una tasación de suelo urbano en Cuenca?
Una correcta valoración de suelo urbano te asegura una valoración objetiva y fiable del activo, si tienes intención de vender, conseguir un crédito o realizar decisiones en proyectos inmobiliarios. nuestros estudios de tasación los llevan a cabo arquitectos y arquitectos técnicos, formados para examinar todas las particularidades que influyen en el valor del terreno, como la zona donde está situado, características urbanísticas, y capacidad edificatoria.
Consulta urbanística y principio de mejor aprovechamiento
Uno de los puntos clave a la hora de determinar el valor de un suelo urbano es la revisión normativa. Este procedimiento ayuda a saber las regulaciones y restricciones que rigen la parcela, los usos que se le pueden dar. hacemos de forma constante una rigurosa revisión urbanística para garantizar que la tasación refleje el valor máximo del suelo de acuerdo con su potencial de desarrollo.
El principio de mejor aprovechamiento implica que el valor de la parcela debe estar condicionado al mejor uso posible por las normas de urbanismo. Es fundamental para inversores y promotores que desean optimizar su inversión, ya que el valor final del terreno se verá afectado por su capacidad para ser explotado en proyectos.
¿Cómo trabajamos en Perytas?
En Perytas, nos enfocamos en la valoración de parcelas urbanas en Cuenca, proporcionando valoraciones exactas y profesionales para tenedores de suelo, constructores y sociedades que desean obtener el valor de su parcela. Si quieres hacer una evaluación sobre adquisición, venta o edificación de un suelo urbano, contar con una valoración precisa es clave para maximizar tu inversión.
Nuestra manera de realizar las tasaciones es riguroso y transparente. Iniciamos con una inspección en el lugar, revisando elementos como su extensión, sus vías de acceso y las infraestructuras cercanas. Después, realizamos una consulta urbanística, y procedemos a generar el documento de tasación que se alinea con la normativa urbanística y refleja el precio correcto del terreno.



