Tasación hipotecaria en Ciudad Real

¿Necesita una tasación homologada para su hipoteca? Contacta con nosotros y le enviaremos un presupuesto en 24 horas.


Visíte nuestra web »

Consúltenos directamente y sin compromiso, mediante este formulario:

¿Aceptará el banco la tasación?

Las entidades de crédito, incluso las que disponen de servicios propios de tasación, están obligados a aceptar cualquier tasación aportada por un cliente, siempre que, dicha tasación esté certificada por un tasador homologado de conformidad con la Ley Hipotecaria. Además, sin perjuicio de que la entidad de crédito pueda realizar las comprobaciones que estime pertinentes, de las que, en ningún caso, podrá repercutir su coste al cliente que aporte la certificación.

¿Qué le ofrecemos?

Lo que nos hace diferentes y por lo que destacamos

Servicio de Tasación de Perytas

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS DE TASACIÓN

Vídeo sobre cómo trabajamos haciendo Tasación <strong>hipotecaria</strong> en Ciudad Real

CÓMO TRABAJAMOS

Certificación ISO 9001 de calidad en nuestro servicio de Tasación <strong>hipotecaria</strong>

EMPRESA TASADORA CERTIFICADA ISO:9001

Recuerde que puede llamarnos gratuitamente al 926 674 012

Perytas

Presupuesto en 24 horas

Solicite su presupuesto cerrado y sin compromiso

Nuestro personal le atenderá ofreciéndole soluciones adaptadas a su problema y le enviaremos un presupuesto en menos de 24 horas.


Solicita presupuesto »

Perytas

500 clientes han opinado sobre Perytas

Opiniones Certificadas

Nuestros clientes valoran nuestros servicios en un 97% de puntuación media conforme a las encuestas realizadas en base a la cerificación ISO 9001 IQnet.


Vea todas las opiniones »

Preguntas frecuentes

Tras las últimas modificaciones de la ley hipotecaria, se abre un nuevo escenario en lo que respecta a la tasación con finalidad hipotecaria. En primer lugar, comentar que el cliente es el que debe de abonar la tasación hipotecaria. Además, los bancos estan obligados a aceptar la tasación de cualquier empresa que este homologada por Banco de España, sin poder obligar, al cliente, a realizar la tasación con la empresa tasadora del banco.
Si usted va a solicitar un crédito hipotecario, debe saber que usted tiene derecho a presentar una tasación independiente en su banco, así lo estipula la ultima reforma de la Ley Hipotecaria. Además, ningún banco (ING, CAIXABANK, BANKIA, SABADELL, SANTANDER, OPEN BANK...) puede obligarle a hacer la tasación hipotecaria con sus empresas colaboradoras.