Tasación Local comercial en Castilla León

¿Necesita la tasación de un local comercial en Castilla León de forma objetiva, profesional y económica?. Solicite presupuesto sin compromiso a nuestros gestores.


Escríbenos por WhatsApp

Consúltenos directamente y sin compromiso, mediante este formulario:

La tasación de sus locales comerciales en Castilla León con Perytas

En Perytas ofrecemos un servicio profesional y objetivo de tasación de locales comerciales en Castilla León.

Nuestra experiencia nos avala y durante los casi 20 años de experiencia hemos realizado informes de tasación de todo tipo de locales comerciales y oficinas.

Contacte con nuestros gestores y le {harán|realizarán] un presupuesto personalizado a sus necesidades de tasación.

¿Qué le ofrecemos?

Lo que nos hace diferentes y por lo que destacamos

Servicio de Tasación de Perytas

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS DE TASACIÓN

Vídeo sobre cómo trabajamos haciendo Tasación <strong>Local comercial</strong> en Castilla León

CÓMO TRABAJAMOS

Certificación ISO 9001 de calidad en nuestro servicio de Tasación <strong>Local comercial</strong>

EMPRESA TASADORA CERTIFICADA ISO:9001

Recuerde que puede llamarnos gratuitamente al 900 373 861

Perytas

Presupuesto en 24 horas

Solicite su presupuesto cerrado y sin compromiso

Nuestro personal le atenderá ofreciéndole soluciones adaptadas a su problema y le enviaremos un presupuesto en menos de 24 horas.


Solicita presupuesto »

Perytas

500 clientes han opinado sobre Perytas

Opiniones Certificadas

Nuestros clientes valoran nuestros servicios en un 97% de puntuación media conforme a las encuestas realizadas en base a la cerificación ISO 9001 IQnet.


Vea todas las opiniones »

Preguntas frecuentes

La valoración oficial inmobiliaria es aquella, en la que se reúnen las condiciones estipuladas en la Norma ECO 805/2003. En esta norma, se indica que para que una tasación sea considerada oficial, necesita la visita al inmueble por parte de un técnico competente y la comprobación de la superficie, acabados y estado de el inmueble. Más tarde, el técnico realiza un informe de Tasación Oficial.
El presupuesto que se le manda, incluye todos y cada uno de los requisitos precisos para hacer una tasación oficial. Esto es, la visita del técnico a la residencia, la comprobación de la superficie, el estudio de los acabados y el informe de Tasación oficial.
Para realizar la Tasación, es necesario que le entregue la escritura al técnico o bien una nota simple del registro de la propiedad.
Seguramente hayas oído hablar de las llamadas tasaciones online. En nuestra empresa tasadora, aconsejamos y creemos que estas tasaciones no son nada objetivas ni reales y que, en la mayoría de las ocasiones, aportan un valor diferente al inmueble. Recomendamos la realización de una tasación oficial, en la que un técnico competente compruebe el inmueble y realice una tasación oficial de mercado.
La Norma ECO 805/2003, dice que, solo puede realizar tasaciones oficiales: - En el caso de las fincas urbanas, los arquitectos o arquitectos técnicos. - En el caso de las fincas rústicas de cultivo, explotación ganadera o forestal, los ingenieros agrónomos.
La superficie es lo que primero que realizan los tasadores cuando se efectúa la visita a cualquier inmueble. Respecto de la superficie, hay que diferenciar entre la superficie construida y la superficie útil. La superficie útil en cambio, se trata de la superficie en la que se puede habitar, suprimiendo de la superficie total la superficie ocupada por paredes o bien tabiques.
La tasación de un inmueble se ve afectada por diferentes factores. La ubicación desempeña un papel fundamental, ya que las propiedades en una mejor ubicación tienen mayor demanda y valor. La calidad de la construcción y los acabados también influyen, así como la antigüedad y el estado de conservación del inmueble. La orientación y las vistas, el tamaño y distribución de los espacios, y anexos adicionales, como piscina o garaje, también son determinantes . Además, las condiciones del mercado inmobiliario en general tienen un gran impacto en la tasación. Los tasadores profesionales deben considerar todos estos aspectos para llegar a una valoración precisa y justa.