Tasación Herencia en Castilla León

¿Necesita tasar una herencia en Castilla León? Si es así, le podemos ayudar con la tasación y división de sus bienes hereditarios. Contacte con nuestros gestores sin compromiso


Escríbenos por WhatsApp

Consúltenos directamente y sin compromiso, mediante este formulario:

¿Por qué somos
expertos tasadores de herencias en Castilla León?

Como dice Julio García en Economis & Jurist, de poco le sirve al abogado hacer una exposición brillante si el perito que ha aportado para lograr el convencimiento del juez carece de todo prestigio, no dispone de la titulación idónea o no tiene una capacidad de convicción mayor que la del resto de peritos aportados por las partes contrarias. En Perytas ésta es la base de nuestro trabajo.

En Perytas contamos con un equipo de profesionales que determinan el valor de los bienes de su herencia de forma profesional y objetiva. Además, llevamos más de 18 años realizando tasaciones de herencias en Castilla León, por lo que somos conocedores del entorno y de los precios de mercado propios. ¡No dude en contactar con nosotros para sus tasaciones de herencia.

¿Qué le ofrecemos?

Lo que nos hace diferentes y por lo que destacamos

Servicio de Tasación de Perytas

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS DE TASACIÓN

Vídeo sobre cómo trabajamos haciendo Tasación <strong>Herencia</strong> en Castilla León

CÓMO TRABAJAMOS

Certificación ISO 9001 de calidad en nuestro servicio de Tasación <strong>Herencia</strong>

EMPRESA TASADORA CERTIFICADA ISO:9001

Recuerde que puede llamarnos gratuitamente al 900 373 861

Perytas

Presupuesto en 24 horas

Solicite su presupuesto cerrado y sin compromiso

Nuestro personal le atenderá ofreciéndole soluciones adaptadas a su problema y le enviaremos un presupuesto en menos de 24 horas.


Solicita presupuesto »

Perytas

500 clientes han opinado sobre Perytas

Opiniones Certificadas

Nuestros clientes valoran nuestros servicios en un 97% de puntuación media conforme a las encuestas realizadas en base a la cerificación ISO 9001 IQnet.


Vea todas las opiniones »

Preguntas frecuentes

El procedimiento de tasación de una herencia se inicia con la contratación de una tasación oficial de los bienes que forman parte de la masa hereditaria.

Para esto, es importante contar con profesionales de valoración de cada tipo de bienes, para dar una valoración real a cada bien.

El coste de los informes de tasación de herencias va a depender de los bienes inmuebles o muebles que se tasen. Así pues, en nuestra empresa realizamos tasaciones desde 180€+IVA en caso de tasar una sola propiedad.
Dependerá del inmueble a tasar. En caso de propiedades urbanas los tasadores son arquitecto o arquitectos técnicos. En cambio, cuando hablamos de fincas rústicas, el tasador es ingeniero técnico agrícola o ingeniero agrónomo. Por último, en caso de tasación de vehículos el tasador es un perito de valoración de vehículos y en caso de bienes muebles, un tasador de contenido.
Es importante realizar una tasación de herencias para conocer el valor real de la masa hereditaria. El tasador le aportará un valor objetivo y profesional.