Tasador judicial en Barcelona

Si necesita una tasación objetiva, profesional y económica sobre su vivienda, local o finca, no dude en llamarnos.


Escríbenos por WhatsApp

Consúltenos directamente y sin compromiso, mediante este formulario:

¿Compraría un inmueble
sin verlo?

En nuestra tasadora, Perytas, entendemos que tampoco es posible tasar un inmueble sin verlo, ya que variables tales como la orientación, altura, luminosidad y otros factores pueden variar el valor final de una vivienda. Para poder hacer una tasación acorde al valor de mercado, es totalmente imprescindible la visita al inmueble por un arquitecto o ingeniero, conforme estipula la Orden ECO 805/2003 que regula la actividad de las tasadoras.

¿Qué le ofrecemos?

Lo que nos hace diferentes y por lo que destacamos

Servicio de Tasación de Perytas

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS DE TASACIÓN

Vídeo sobre cómo trabajamos haciendo <strong>Tasador judicial</strong> en Barcelona

CÓMO TRABAJAMOS

Certificación ISO 9001 de calidad en nuestro servicio de <strong>Tasador judicial</strong>

EMPRESA TASADORA CERTIFICADA ISO:9001

Recuerde que puede llamarnos gratuitamente al 931 888 876

Perytas

Presupuesto en 24 horas

Solicite su presupuesto cerrado y sin compromiso

Nuestro personal le atenderá ofreciéndole soluciones adaptadas a su problema y le enviaremos un presupuesto en menos de 24 horas.


Solicita presupuesto »

Perytas

500 clientes han opinado sobre Perytas

Opiniones Certificadas

Nuestros clientes valoran nuestros servicios en un 97% de puntuación media conforme a las encuestas realizadas en base a la cerificación ISO 9001 IQnet.


Vea todas las opiniones »

Preguntas frecuentes

La tasación judicial es toda aquella tasación oficial de inmuebles cuya finalidad es presentarla en cualquier género de procedimiento judicial. Para que los Juzgados admitan las tasaciones, estás han de ser oficiales, o sea, efectuadas según la Regla ECO 805/2003, esto es, el inmueble ha de ser visitado y examinado por un técnico competente, el que efectuará las comprobaciones del inmueble y el levantamiento de la superficie. En lo que respecta a las tasaciones judiciales, los expertos tasadores tratarán de dar un valor justo y real a cada inmueble para que su ratificación sea valorada positivamente por el juez.
En primer lugar, le afirmaremos que usted necesita una tasación judicial en el instante en el que no se alcanza un acuerdo entre las partes o en aquellos procedimientos en los que deba intervenir un juez para la venta de un inmueble. La solicitud de una tasación judicial es una forma de determinar el valor de una herencia o una liquidación de una sociedad ganancial por parte de una persona externa a cada una de las partes. Además, en caso de no llegar a un pacto, el técnico efectuará la ratificación de los valores aportados por el frente al juez para defender los intereses de nuestros clientes.

¿Cómo debe ser el reparto de una herencia?

El reparto de herencia siempre es uno de los temas que más inconvenientes causan a las familias. La confección de un testamento, hace que la mayoría de los problemas por el reparto de la herencia se solventen. ¿Cómo calcular a quien le corresponde cada residencia?

¡Cuidado con la legítima!

La legítima representa la porción de patrimonio que no se puede repartir libremente, sino que, por ley debe ser adjudicada a partes iguales .

¿Cómo se dividen los bienes de una ruptura de una sociedad ganancial?

La carencia de acuerdo, hace que muy frecuentemente el juez tenga que ser el que realice el reparto.

¿Para qué otros procedimientos son necesarias las tasaciones judiciales?

Además de las herencias y los divorcios, los procedimientos judiciales para los que desarrollamos tasaciones son la división de cosa común o proindiviso, la venta por un menor o incapaz y la tasación para procedimientos concursales.
A pesar de que todos y cada uno de los procedimientos que hemos comentado antes son judiciales, no todos precisan de la ratificación de un juez.
Con todo lo que ya os hemos contado, verás que la tasación judicial va orientada a todos los particulares inmersos en procedimientos complejos con sus familias. No son solo ellos los clientes que se interesan por este servicio, y es que, en la mayor parte de las ocasiones, los despachos de abogados son los clientes del servicio que piden este servicio.