Tasación Suelo Urbano en Barcelona
Si necesita la tasación de un suelo urbano en Barcelona de forma objetiva, profesional y económica, no dude en llamarnos o rellene el siguiente formulario y contactamos con usted.
Consúltenos directamente y sin compromiso, mediante este formulario:
¿Por qué es importante una tasación de suelo urbano en Barcelona?
Una profesional tasación de terreno urbano te asegura una tasación justa y fiable del bien inmueble, si tienes intención de vender, conseguir un crédito o la planificación en inversiones inmobiliarias. nuestros estudios de tasación los llevan a cabo profesionales cualificados como arquitectos, formados para considerar todas las condiciones que impactan el valor del activo, teniendo en cuenta la localización, sus especificaciones urbanísticas, y capacidad edificatoria.
Consulta urbanística y principio de mejor aprovechamiento
Un aspecto fundamental a la hora de tasar un suelo urbano es la consulta urbanística. Este estudio revela las normativas y limitaciones que rigen la parcela, junto a los usos permitidos. hacemos de manera habitual una detallada revisión urbanística para asegurar que el informe indique el valor óptimo del suelo de acuerdo con su máximo aprovechamiento permitido.
El criterio de mejor uso implica que el valor de la parcela tiene que relacionarse al uso más rentable permitido por las normativas locales. Es fundamental para empresas y compradores que aspiran a la máxima rentabilidad, ya que el valor de cierre del suelo se verá afectado por su capacidad para ser desarrollado en proyectos rentables.
¿Cómo trabajamos en Perytas?
En Perytas, nos enfocamos en la tasación de terrenos urbanos en Barcelona, entregando tasaciones profesionales y confiables para poseedores de terrenos, promotores y sociedades que necesitan conocer el valor de su parcela. Si quieres hacer una evaluación sobre la compra, venta o desarrollo de un solar, contar con una tasación exacta es clave para garantizar el mejor retorno.
Nuestro sistema de valoración es exhaustivo y profesional. Primero, hacemos una evaluación del terreno, revisando elementos como su extensión, accesibilidad y el entorno del terreno. Después, hacemos una revisión urbanística, y procedemos a generar el informe de valoración que se alinea con la normativa urbanística y indica el valor más adecuado del activo.



