Tasación Suelo Urbano en Málaga
Si necesita la tasación de un suelo urbano en Málaga de forma objetiva, profesional y económica, no dude en llamarnos o rellene el siguiente formulario y contactamos con usted.
Consúltenos directamente y sin compromiso, mediante este formulario:
¿Por qué es importante una tasación de suelo urbano en Málaga?
Una adecuada tasación de terreno urbano proporciona una determinación objetiva y fiable del solar, ya sea para la venta, solicitar un préstamo o establecer planes en inversiones inmobiliarias. Nuestros informes de tasación son realizados por arquitectos técnicos, formados para evaluar todos los factores que impactan el valor del activo, como la zona donde está situado, características urbanísticas, y potencial para construir.
Consulta urbanística y principio de mejor aprovechamiento
Un factor determinante a la hora de hacer la valoración de un terreno urbano es la evaluación urbanística. Este estudio revela las reglas urbanísticas que aplican a la parcela, los usos que se le pueden dar. llevamos a cabo una profunda evaluación normativa para garantizar que el informe de tasación indique el valor óptimo del activo de acuerdo con su mejor aprovechamiento.
El concepto de mejor uso implica que el precio del terreno se determina por al uso más ventajoso por las normativas locales. Es fundamental para desarrolladores y compradores que aspiran a la máxima rentabilidad, ya que el valor definitivo del solar estará relacionado con su potencial para llevarse a cabo proyectos.
¿Cómo trabajamos en Perytas?
En Perytas, somos expertos en la valoración de parcelas urbanas en Málaga, realizando análisis exhaustivos y rigurosos para propietarios de parcelas, constructores y sociedades que desean obtener el valoración de su solar. Si necesitas tomar decisiones estratégicas sobre adquisición, venta o edificación de un terreno, contar con una valoración confiable es clave para optimizar tus recursos.
Nuestro proceso de tasación es exhaustivo y profesional. Iniciamos con una inspección en el lugar, revisando elementos como su extensión, sus vías de acceso y el entorno del terreno. Seguidamente, verificamos la normativa aplicable, y finalmente, redactamos el documento de tasación que cumple con todas las normativas y proporciona un valor justo del solar.



