Tasación Suelo Urbano en Jaén
Si necesita la tasación de un suelo urbano en Jaén de forma objetiva, profesional y económica, no dude en llamarnos o rellene el siguiente formulario y contactamos con usted.
Consúltenos directamente y sin compromiso, mediante este formulario:
¿Por qué es importante una tasación de suelo urbano en Jaén?
Una correcta tasación de suelo urbano te garantiza una valoración justa y real del solar, para ponerlo a la venta, conseguir un crédito o tomar decisiones en inversiones inmobiliarias. las tasaciones que realizamos son hechos por arquitectos y arquitectos técnicos, quienes están capacitados considerar todas las condiciones que influyen en el valor del terreno, como su localización, los aspectos urbanísticos, y potencial para construir.
Consulta urbanística y principio de mejor aprovechamiento
Un factor determinante a la hora de tasar una finca urbana es la revisión urbanística. Este estudio revela las restricciones y normativas que condicionan el suelo, y los usos que se pueden hacer. llevamos a cabo una completa evaluación normativa para asegurar que el informe indique el mejor precio del terreno de acuerdo con su uso más rentable.
El principio de mejor aprovechamiento implica que el precio del terreno está ligado al uso más productivo por las normas de urbanismo. Es de vital importancia para constructores y promotores que quieren obtener el mejor rendimiento, ya que el precio final de la parcela estará determinado por su capacidad para ser usado en desarrollos rentables.
¿Cómo trabajamos en Perytas?
En Perytas, somos especialistas en la valoración de suelos urbanos en Jaén, realizando informes detallados y rigurosos para tenedores de suelo, empresas promotoras y empresas que desean obtener el valor de su parcela. Si necesitas planificar estratégicamente sobre la compra, venta o proyecto de desarrollo de un solar, contar con una valoración confiable es fundamental para maximizar tu inversión.
El procedimiento de tasación que seguimos es detallado y claro. Comenzamos con una evaluación in situ, valorando aspectos como su superficie, sus accesos y los servicios cercanos. Seguidamente, verificamos la normativa aplicable, y por último, realizamos el informe de valoración que cumple con los requisitos legales y determina un valor real del suelo.



