Tasación Suelo Urbano en Jaén
Si necesita la tasación de un suelo urbano en Jaén de forma objetiva, profesional y económica, no dude en llamarnos o rellene el siguiente formulario y contactamos con usted.
Consúltenos directamente y sin compromiso, mediante este formulario:
¿Por qué es importante una tasación de suelo urbano en Jaén?
Una exhaustiva tasación de suelo urbano proporciona una determinación objetiva y justa del bien inmueble, ya sea para la venta, solicitar un préstamo o la toma de decisiones en desarrollos constructivos. nuestros estudios de tasación son efectuados por especialistas arquitectos, con el conocimiento evaluar todos los factores que determinan el precio del terreno, tales como su ubicación, la normativa urbanística que le afecta, y potencial constructivo.
Consulta urbanística y principio de mejor aprovechamiento
Uno de los puntos clave a la hora de hacer la valoración de un terreno urbano es la evaluación urbanística. Este estudio revela las restricciones y normativas que afectan a la finca, los usos que se le pueden dar. Siempre realizamos una profunda evaluación normativa para garantizar que la valoración indique el valor óptimo del parcela de acuerdo con su máximo aprovechamiento permitido.
El principio de uso óptimo implica que el valor del solar se determina por al uso más rentable permitido por las normas de urbanismo. Es de vital importancia para promotores y compradores que quieren obtener el mejor rendimiento, ya que el valor definitivo del solar estará determinado por su capacidad para ser usado en desarrollos rentables.
¿Cómo trabajamos en Perytas?
En Perytas, nos especializamos en la tasación de terrenos urbanos en Jaén, entregando informes detallados y rigurosos para tenedores de suelo, promotores y corporaciones que desean obtener el precio de su finca urbana. Si debes tomar decisiones importantes sobre la compra, venta o desarrollo de un finca urbana, contar con una valoración precisa es clave para aumentar tu rentabilidad.
El procedimiento de tasación que seguimos es preciso y profesional. Comenzamos con una evaluación in situ, evaluando características como su tamaño, sus vías de acceso y el entorno del terreno. Después, procedemos a la verificación normativa, y finalmente, confeccionamos el documento de tasación que es conforme a la legislación actual y indica el valor más adecuado del activo.



