Tasador maquinaria en Catalunya

¿Necesita un tasador de maquinaria y activo empresarial? Tasamos todo tipo de maquinaria y bienes empresariales. ¡Contacta con nosotros o rellena el formulario para un presupuesto sin compromiso de tasación de su maquinaria en Catalunya!


Escríbenos por WhatsApp

Consúltenos directamente y sin compromiso, mediante este formulario:

¿Para que puede utilizar un informe de un tasador en Catalunya?

La tasación de su maquinaria puede servirle para una gran variedad de finalidades.

Nuestro servicio de tasación de maquinaria es solicitado por empresas que necesitan conocer el valor real de sus máquinas. Especialmente, nuestro servicio es útil cuando se trata de una tasación para la justificación de una subvención en Catalunya.

Somos especialistas en valoración de maquinaria industrial, agrícola, ganadera y también maquinaria de servicios. Disponemos de una amplia red de tasadores de maquinaria. ¡Contacta con nuestros gestores y le harán un presupuesto personalizado!

¿Qué le ofrecemos?

Lo que nos hace diferentes y por lo que destacamos

Servicio de Tasación de Perytas

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS DE TASACIÓN

Vídeo sobre cómo trabajamos haciendo <strong>Tasador maquinaria</strong> en Catalunya

CÓMO TRABAJAMOS

Certificación ISO 9001 de calidad en nuestro servicio de <strong>Tasador maquinaria</strong>

EMPRESA TASADORA CERTIFICADA ISO:9001

Recuerde que puede llamarnos gratuitamente al 900 373 861

Perytas

Presupuesto en 24 horas

Solicite su presupuesto cerrado y sin compromiso

Nuestro personal le atenderá ofreciéndole soluciones adaptadas a su problema y le enviaremos un presupuesto en menos de 24 horas.


Solicita presupuesto »

Perytas

500 clientes han opinado sobre Perytas

Opiniones Certificadas

Nuestros clientes valoran nuestros servicios en un 97% de puntuación media conforme a las encuestas realizadas en base a la cerificación ISO 9001 IQnet.


Vea todas las opiniones »

Preguntas frecuentes

En el momento en el que se realiza la tasación de maquinaria, así sea industrial, avícola o semipesada, se va a dar un valor objetivo de mercado a la maquinaria de su negocio. Realizando la tasación de de su empresa, usted va a conocer el valor real de mercado de dicha máquina a fecha actual, con la que podrá usar los informes de tasación oficial para probar el valor a terceros.
Claro, en Perytas somos expertos tasadores de maquinaria industrial. Tenemos una amplia red de tasadores, la cual nos posibilita de disponer de expertos tasadores en maquinaria agrícola con la que usted puede determinar el valor de su maquinaria de forma objetiva y profesional. Tras 15 años realizando tasaciones de maquinaria hemos hecho tasaciones muy variadas para la maquinaria de distintas sociedades avícolas, entregando un informe oficial de tasación en un plazo muy pequeño de tiempo y con una satisfacción prácticamente excelente de la mayoría de los clientes.
Para pedir un presupuesto, usted deberá llamarnos al número XXX XX XX XX y aclararle a su gestor personal sus necesidades. Tiene que facilitar a su gestor personal las características de la maquinaria que se va a tasar con el fin de facilitarle un presupuesto sin nigún tipo de compromiso.
Maquinaria industrial es toda aquella maquinaria utilizada para renovar la productividad de esta empresa en la producción de materias primas. Valorar esta maquinaria no es siempre sencillo tiene que disponer de un equipo amplio de expertos valoradores para definir el valor final de la maquinaria de forma real.
La tasación que se desarrolla de la maquinaria de su empresa es necesaria para diferentes objetivos. En primer lugar, son necesarias para las auditorías externas, las cuales deben de conocer el valor real del activo de la sociedad para poder realizar una auditoria correcta. Conocer el valor de mercado de la maquinaria para los análisis de posibilidad para empresas, para para aportar garantía para accionistas y futuros inversores además de para conocer el valor real de mercado para añadirlo a la venta de la maquinaria semipesada objeto de valoración.
El presupuesto que le enviamos incluye la visita al inmueble por parte del técnico para la comprobación del estado actual de las máquinas a evaluar. En el caso de no ser visitado, será necesario que nos facilite las facturas de compra y fotos del estado actual de la maquinaria. Incluye la entrega por email de un informe y certificado oficial de tasación, que le va a ser válido en procedimientos fiscales y legales.