Tasación Suelo Urbano en Catalunya
Si necesita la tasación de un suelo urbano en Catalunya de forma objetiva, profesional y económica, no dude en llamarnos o rellene el siguiente formulario y contactamos con usted.
Consúltenos directamente y sin compromiso, mediante este formulario:
¿Por qué es importante una tasación de suelo urbano en Catalunya?
Una adecuada valoración de terreno urbano proporciona una tasación justa y real del activo, si tienes intención de vender, la obtención de financiación o la toma de decisiones en desarrollos urbanísticos. nuestros análisis de valor son realizados por arquitectos técnicos, capacitados para evaluar todos los factores que condicionan el valor de la parcela, teniendo en cuenta la localización, sus características urbanísticas, y potencial constructivo.
Consulta urbanística y principio de mejor aprovechamiento
Uno de los puntos clave a la hora de tasar un suelo urbano es la comprobación de la normativa urbanística. Este análisis te enseña las restricciones y normativas que aplican a la parcela, los usos que se le pueden dar. Siempre realizamos una rigurosa revisión de la normativa para garantizar que la valoración indique el mejor precio del suelo de acuerdo con su uso más rentable.
El principio de mejor aprovechamiento implica que el precio del terreno está ligado al uso más ventajoso por las normativas urbanísticas. Esto es clave para promotores y compradores que aspiran a la máxima rentabilidad, ya que el precio final de la parcela estará determinado por su capacidad para ser explotado en proyectos.
¿Cómo trabajamos en Perytas?
En Perytas, nos especializamos en la valoración de fincas urbanas en Catalunya, entregando informes detallados y confiables para tenedores de suelo, empresas promotoras y empresas que buscan conocer el valor real de su terreno. Si necesitas planificar estratégicamente sobre adquisición, venta o edificación de un parcela, contar con una tasación adecuada es clave para aumentar tu rentabilidad.
El procedimiento de tasación que seguimos es detallado y claro. Comenzamos con una visita al terreno, analizando factores como su tamaño, su facilidad de acceso y los servicios alrededor. Posteriormente, realizamos una consulta urbanística, y por último, realizamos el informe de valoración que es conforme a la legislación actual y proporciona un valor justo del suelo.



