Tasación Suelo Urbano en Bilbao
Si necesita la tasación de un suelo urbano en Bilbao de forma objetiva, profesional y económica, no dude en llamarnos o rellene el siguiente formulario y contactamos con usted.
Consúltenos directamente y sin compromiso, mediante este formulario:
¿Por qué es importante una tasación de suelo urbano en Bilbao?
Una adecuada valoración de parcela urbana proporciona una tasación justa y equitativa del bien inmueble, ya sea para la venta, pedir financiación o la toma de decisiones en desarrollos constructivos. nuestros estudios de tasación son elaborados por profesionales cualificados como arquitectos, capacitados para evaluar todos los factores que afectan el valor del suelo, tales como su ubicación, la normativa urbanística que le afecta, y capacidad edificatoria.
Consulta urbanística y principio de mejor aprovechamiento
Un aspecto fundamental a la hora de tasar una finca urbana es la revisión normativa. Este análisis permite conocer las regulaciones y restricciones que aplican a la parcela, y los usos que se pueden hacer. hacemos de forma constante una exhaustiva verificación normativa para garantizar que el informe de tasación determine el mejor valor del terreno de acuerdo con su potencial de edificación.
El concepto de mejor uso implica que el valor del suelo está ligado al uso más rentable permitido por las regulaciones urbanísticas. Esto es clave para inversores y promotores que aspiran a la máxima rentabilidad, ya que el precio final de la parcela estará determinado por su capacidad para llevarse a cabo proyectos.
¿Cómo trabajamos en Perytas?
En Perytas, nos enfocamos en la tasación de terrenos urbanos en Bilbao, realizando informes precisos y técnicos para propietarios de parcelas, constructores y corporaciones que quieren saber el valor de su parcela. Si necesitas planificar estratégicamente sobre el desarrollo, venta o adquisición de un parcela, contar con una tasación profesional es clave para optimizar tus recursos.
Nuestro sistema de valoración es exhaustivo y profesional. Iniciamos con una inspección en el lugar, revisando elementos como su extensión, sus accesos y los servicios cercanos. Más tarde, procedemos a la verificación normativa, y por último, realizamos el informe de valoración que es conforme a la legislación actual y proporciona un valor justo del suelo.



