Tasación Suelo Urbano en Bilbao
Si necesita la tasación de un suelo urbano en Bilbao de forma objetiva, profesional y económica, no dude en llamarnos o rellene el siguiente formulario y contactamos con usted.
Consúltenos directamente y sin compromiso, mediante este formulario:
¿Por qué es importante una tasación de suelo urbano en Bilbao?
Una adecuada tasación de terreno urbano te asegura una valoración objetiva y equitativa del activo, si tienes intención de vender, pedir financiación o establecer planes en inversiones inmobiliarias. nuestros estudios de tasación los llevan a cabo profesionales cualificados como arquitectos, capacitados para evaluar todos los factores que impactan el valor del activo, como su localización, los aspectos urbanísticos, y potencial constructivo.
Consulta urbanística y principio de mejor aprovechamiento
Uno de los aspectos más relevantes a la hora de valorar un suelo urbano es la revisión normativa. Este estudio revela las leyes y normas que aplican a la parcela, junto a los usos permitidos. Siempre realizamos una rigurosa consulta de las normativas urbanísticas para garantizar que la valoración indique el valor óptimo del activo de acuerdo con su potencial de edificación.
El concepto de mejor uso implica que el valor del suelo tiene que relacionarse al mejor uso posible por las normativas urbanísticas. Es de vital importancia para desarrolladores y compradores que intentan asegurar la mejor rentabilidad, ya que el precio final del terreno estará relacionado con su potencial para ser usado en desarrollos rentables.
¿Cómo trabajamos en Perytas?
En Perytas, somos expertos en la valoración de suelos urbanos en Bilbao, proporcionando informes precisos y técnicos para poseedores de terrenos, promotores y sociedades que desean obtener el precio de su finca urbana. Si es necesario hacer una planificación sobre adquisición, venta o edificación de un solar, contar con una tasación adecuada es clave para maximizar tu inversión.
Nuestro proceso de tasación es preciso y profesional. Iniciamos con una inspección en el lugar, analizando factores como su tamaño, las facilidades de acceso y los servicios alrededor. Después, hacemos una revisión urbanística, y procedemos a generar el documento de tasación que es conforme a la legislación actual y establece un precio justo del solar.



