Tasación Herencia en Guipuzcoa

¿Necesita tasar una herencia en Guipuzcoa? Si es así, le podemos ayudar con la valoración para el reparto de su herencia.
Contacte con nuestros gestores sin compromiso


Escríbenos por WhatsApp

Consúltenos directamente y sin compromiso, mediante este formulario:

Conozca el valor de tasación para reparto de herencia en Guipuzcoa

Sabemos de la importancia de determinar el precio real de los bienes en el reparto de herencias. Nuestros clientes precisan de un informe de tasación de herencias en Guipuzcoa con el fin de llegar a un acuerdo con el resto de herederos.

¿Por qué elegir Perytas para la tasación de una herencia en Guipuzcoa

En nuestra empresa nos hemos especializado en la realización de tasaciones de herencias y, damos un servicio completo a nuestros clientes. Realizamos tasaciones de todo tipo de bienes, tanto bienes inmuebles, como pueden ser pisos, chalets, locales comerciales, naves industriales, terrenos o fincas rústicas , como bienes muebles, mobiliario, maquinaria, vehículos de mercancías, etc Así, usted y su familia podrá conocer el valor de tasación en el reparto de los que ha heredado en Guipuzcoa.

Además, contamos de una amplia red de tasadores en Guipuzcoa, para ofrecerle el valor de tasación de su herencia de forma profesional y objetiva. Llevamos más de 20 años realizando tasaciones de herencias en Guipuzcoa, por lo que somos conocedores de todo lo que rodea al municipio. ¡No dude en contactar con Perytas para su reparto de herencia!

¿Qué le ofrecemos?

Lo que nos hace diferentes y por lo que destacamos

Servicio de Tasación de Perytas

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS DE TASACIÓN

Vídeo sobre cómo trabajamos haciendo Tasación <strong>Herencia</strong> en Guipuzcoa

CÓMO TRABAJAMOS

Certificación ISO 9001 de calidad en nuestro servicio de Tasación <strong>Herencia</strong>

EMPRESA TASADORA CERTIFICADA ISO:9001

Recuerde que puede llamarnos gratuitamente al 943 563 634

Perytas

Presupuesto en 24 horas

Solicite su presupuesto cerrado y sin compromiso

Nuestro personal le atenderá ofreciéndole soluciones adaptadas a su problema y le enviaremos un presupuesto en menos de 24 horas.


Solicita presupuesto »

Perytas

500 clientes han opinado sobre Perytas

Opiniones Certificadas

Nuestros clientes valoran nuestros servicios en un 97% de puntuación media conforme a las encuestas realizadas en base a la cerificación ISO 9001 IQnet.


Vea todas las opiniones »

Preguntas frecuentes

El procedimiento de tasar una herencia se inicia con la contratación de un tasador oficial de los bienes que forman parte de la masa hereditaria.

Para esto, es importante contar con profesionales de valoración de cada tipo de bienes, para dar una valoración real a cada bien.

El coste de los informes de tasación de herencias va a depender de los bienes inmuebles o muebles que se tasen. Así pues, en Perytas ofrecemos un tasador de herencias desde 180€+IVA en caso de tasar una sola propiedad.
Dependerá siempre del inmueble a tasar. En caso de inmuebles urbanos los tasadores son arquitecto o arquitectos técnicos. En cambio, cuando hablamos de fincas agrícolas, el tasador es ingeniero técnico agrícola o ingeniero agrónomo. Por último, en caso de tasación de coches el tasador es un perito de valoración de vehículos y en caso de bienes muebles, un tasador de contenido.
Es importante realizar una tasación de herencias para conocer el precio real de los bienes de la herencia. El tasador le aportará un valor objetivo y profesional.