Tasación Suelo Urbano en Badajoz
Si necesita la tasación de un suelo urbano en Badajoz de forma objetiva, profesional y económica, no dude en llamarnos o rellene el siguiente formulario y contactamos con usted.
Consúltenos directamente y sin compromiso, mediante este formulario:
¿Por qué es importante una tasación de suelo urbano en Badajoz?
Una precisa tasación de suelo urbano te garantiza una valoración objetiva y equitativa del suelo, tanto si es para venderlo, pedir financiación o la planificación en inversiones inmobiliarias. las tasaciones que realizamos son elaborados por expertos arquitectos y técnicos, formados para tener en cuenta todas las características que determinan el precio del terreno, teniendo en cuenta la localización, sus características urbanísticas, y potencial urbanístico.
Consulta urbanística y principio de mejor aprovechamiento
Un factor determinante a la hora de tasar un suelo urbano es la revisión normativa. Este estudio revela las reglas urbanísticas que aplican a la parcela, y los usos que se pueden hacer. Siempre realizamos una exhaustiva verificación normativa para garantizar que la tasación refleje el valor máximo del parcela de acuerdo con su máximo aprovechamiento permitido.
El principio de mejor aprovechamiento implica que el valor del suelo está ligado al uso más ventajoso por las regulaciones urbanísticas. Es de vital importancia para constructores y promotores que quieren obtener el mejor rendimiento, ya que el precio final del terreno dependerá del potencial para ser usado en desarrollos rentables.
¿Cómo trabajamos en Perytas?
En Perytas, nos especializamos en la valoración de parcelas urbanas en Badajoz, ofreciendo tasaciones profesionales y rigurosos para dueños, inversores y corporaciones que necesitan conocer el valoración de su solar. Si debes tomar decisiones importantes sobre el desarrollo, venta o adquisición de un solar, contar con una tasación exacta es muy importante para optimizar tus recursos.
Nuestra manera de realizar las tasaciones es preciso y profesional. Iniciamos con una inspección en el lugar, revisando elementos como su extensión, las facilidades de acceso y las infraestructuras circundantes. Posteriormente, verificamos la normativa aplicable, y por último, realizamos el informe de tasación que cumple con todas las normativas y proporciona un valor justo del terreno.



