Tasación Suelo Urbano en Antequera
Si necesita la tasación de un suelo urbano en Antequera de forma objetiva, profesional y económica, no dude en llamarnos o rellene el siguiente formulario y contactamos con usted.
Consúltenos directamente y sin compromiso, mediante este formulario:
¿Por qué es importante una tasación de suelo urbano en Antequera?
Una profesional valoración de parcela urbana te asegura una tasación justa y fiable del terreno, para ponerlo a la venta, conseguir financiación o la toma de decisiones en inversiones inmobiliarias. nuestros análisis de valor son realizados por especialistas arquitectos, que tienen la formación evaluar todos los factores que condicionan el valor de la parcela, como su localización, características urbanísticas, y potencial urbanístico.
Consulta urbanística y principio de mejor aprovechamiento
Un aspecto fundamental a la hora de tasar un suelo urbano es la evaluación urbanística. Este análisis te enseña las regulaciones y restricciones que condicionan el suelo, así como los posibles usos. llevamos a cabo una exhaustiva consulta de las normativas urbanísticas para garantizar que la valoración muestra el valor más alto del suelo de acuerdo con su potencial de edificación.
El principio de uso óptimo implica que el valor del activo debe estar condicionado al uso más productivo por las normas de urbanismo. Es fundamental para promotores y compradores que aspiran a la máxima rentabilidad, ya que el precio final del terreno estará determinado por su capacidad para ser desarrollado en construcciones rentables.
¿Cómo trabajamos en Perytas?
En Perytas, nos dedicamos a la valoración de suelos urbanos en Antequera, realizando informes detallados y técnicos para tenedores de suelo, constructores y empresas que necesitan conocer el valoración de su solar. Si debes tomar decisiones importantes sobre la compra, venta o desarrollo de un terreno, contar con una tasación adecuada es muy importante para optimizar tus recursos.
El procedimiento de tasación que seguimos es detallado y claro. Iniciamos con una inspección en el lugar, valorando aspectos como su superficie, su facilidad de acceso y los servicios alrededor. Después, verificamos la normativa aplicable, y por último, elaboramos el informe de valoración que se alinea con la normativa urbanística y establece un precio justo del activo.



