Tasación Suelo Urbano en Vizcaya
Si necesita la tasación de un suelo urbano en Vizcaya de forma objetiva, profesional y económica, no dude en llamarnos o rellene el siguiente formulario y contactamos con usted.
Consúltenos directamente y sin compromiso, mediante este formulario:
¿Por qué es importante una tasación de suelo urbano en Vizcaya?
Una correcta tasación de terreno urbano ofrece una valoración justa y fiable del activo, en caso de que quieras venderlo, conseguir un crédito o la planificación en planes de construcción. nuestros análisis de valor son realizados por expertos arquitectos y técnicos, quienes están capacitados analizar todas las variables que afectan el valor del suelo, como su localización, los aspectos urbanísticos, y potencial para construir.
Consulta urbanística y principio de mejor aprovechamiento
Un aspecto fundamental a la hora de valorar un suelo urbano es la revisión urbanística. Este procedimiento ayuda a saber las normativas y limitaciones que se aplican al terreno, así como los posibles usos. llevamos a cabo una exhaustiva verificación normativa para garantizar que la tasación determine el mejor valor del terreno de acuerdo con su potencial de desarrollo.
El criterio de mejor uso implica que el valor del activo debe estar vinculado al uso más ventajoso por las regulaciones urbanísticas. Es fundamental para desarrolladores y compradores que intentan asegurar la mejor rentabilidad, ya que el valor definitivo del solar estará determinado por su capacidad para llevarse a cabo proyectos.
¿Cómo trabajamos en Perytas?
En Perytas, somos especialistas en la valoración de fincas urbanas en Vizcaya, ofreciendo valoraciones exactas y rigurosos para poseedores de terrenos, desarrolladores y sociedades que necesitan conocer el precio de su terreno urbano. Si quieres hacer una evaluación sobre adquisición, venta o edificación de un terreno, contar con una valoración confiable es clave para aumentar tu rentabilidad.
El procedimiento de tasación que seguimos es riguroso y transparente. Primero, hacemos una evaluación del terreno, valorando aspectos como su superficie, su facilidad de acceso y los servicios cercanos. A continuación, llevamos a cabo la consulta urbanística, y finalmente, redactamos el informe de valoración que es conforme a la legislación actual y establece un precio justo del terreno.



