Tasación Suelo Urbano en Vizcaya
Si necesita la tasación de un suelo urbano en Vizcaya de forma objetiva, profesional y económica, no dude en llamarnos o rellene el siguiente formulario y contactamos con usted.
Consúltenos directamente y sin compromiso, mediante este formulario:
¿Por qué es importante una tasación de suelo urbano en Vizcaya?
Una correcta valoración de suelo urbano te garantiza una valoración imparcial y real del activo, si tienes intención de vender, solicitar un préstamo o la planificación en inversiones inmobiliarias. nuestros estudios de tasación los llevan a cabo especialistas arquitectos, formados para evaluar todos los factores que determinan el precio del terreno, tales como su ubicación, sus especificaciones urbanísticas, y potencial urbanístico.
Consulta urbanística y principio de mejor aprovechamiento
Un factor determinante a la hora de hacer la valoración de un terreno urbano es la revisión normativa. Este análisis te enseña las leyes y normas que condicionan el suelo, los usos que se le pueden dar. hacemos de forma constante una rigurosa evaluación normativa para garantizar que la tasación refleje el valor máximo del solar de acuerdo con su máximo aprovechamiento permitido.
El criterio de máximo aprovechamiento implica que el valor del solar debe estar vinculado al uso más productivo por las normativas urbanísticas. Es fundamental para empresas y compradores que buscan maximizar su inversión, ya que el valor final del terreno dependerá de su capacidad para ser desarrollado en construcciones rentables.
¿Cómo trabajamos en Perytas?
En Perytas, nos enfocamos en la tasación de terrenos urbanos en Vizcaya, proporcionando informes precisos y rigurosos para tenedores de suelo, empresas promotoras y corporaciones que quieren saber el valor real de su terreno. Si es necesario hacer una planificación sobre la compra, venta o proyecto de desarrollo de un finca urbana, contar con una valoración confiable es clave para aumentar tu rentabilidad.
Nuestro método de tasación es meticuloso y confiable. Primero, hacemos una evaluación del terreno, valorando aspectos como su superficie, las facilidades de acceso y los servicios alrededor. Seguidamente, llevamos a cabo la consulta urbanística, y por último, elaboramos el informe de valoración que cumple con todas las normativas y refleja el precio correcto del solar.