Tasación Suelo Urbano en San Bartolomé
Si necesita la tasación de un suelo urbano en San Bartolomé de forma objetiva, profesional y económica, no dude en llamarnos o rellene el siguiente formulario y contactamos con usted.
Consúltenos directamente y sin compromiso, mediante este formulario:
¿Por qué es importante una tasación de suelo urbano en San Bartolomé?
Una adecuada tasación de terreno urbano proporciona una valoración objetiva y real del suelo, ya sea para la venta, solicitar un préstamo o la planificación en desarrollos urbanísticos. nuestros estudios de tasación son elaborados por arquitectos técnicos, con el conocimiento examinar todas las particularidades que determinan el precio del terreno, incluyendo su localización, la normativa urbanística que le afecta, y potencial constructivo.
Consulta urbanística y principio de mejor aprovechamiento
Un aspecto fundamental a la hora de determinar el valor de un suelo urbano es la revisión urbanística. Este estudio revela las leyes y normas que rigen la parcela, los usos que se le pueden dar. hacemos de forma constante una completa revisión de la normativa para garantizar que el informe de tasación muestra el valor más alto del parcela de acuerdo con su uso más rentable.
El principio de mejor aprovechamiento implica que el valor del activo está ligado al uso más valioso permitido por las normativas locales. Esto es clave para constructores y promotores que buscan maximizar su inversión, ya que el valor de cierre del suelo se verá afectado por su capacidad para llevarse a cabo proyectos.
¿Cómo trabajamos en Perytas?
En Perytas, nos dedicamos a la valoración de parcelas urbanas en San Bartolomé, entregando análisis exhaustivos y rigurosos para propietarios, inversores y sociedades que quieren saber el valor real de su terreno. Si es necesario hacer una planificación sobre la compra, venta o desarrollo de un finca urbana, contar con una valoración precisa es muy importante para aumentar tu rentabilidad.
Nuestro proceso de tasación es riguroso y transparente. Comenzamos con una evaluación in situ, revisando elementos como su extensión, accesibilidad y el entorno del terreno. Después, hacemos una revisión urbanística, y procedemos a generar el informe de valoración que cumple con los requisitos legales y establece un precio justo del activo.



