Tasación Suelo Urbano en Abrera
Si necesita la tasación de un suelo urbano en Abrera de forma objetiva, profesional y económica, no dude en llamarnos o rellene el siguiente formulario y contactamos con usted.
Consúltenos directamente y sin compromiso, mediante este formulario:
¿Por qué es importante una tasación de suelo urbano en Abrera?
Una precisa tasación de terreno urbano te asegura una determinación objetiva y correcta del bien inmueble, si tienes intención de vender, pedir financiación o la toma de decisiones en planes de construcción. nuestros estudios de tasación son elaborados por arquitectos técnicos, que tienen la formación analizar todas las variables que condicionan el valor de la parcela, tales como su ubicación, sus características urbanísticas, y capacidad edificatoria.
Consulta urbanística y principio de mejor aprovechamiento
Un aspecto fundamental a la hora de tasar una finca urbana es la revisión normativa. Esta consulta te muestra las reglas urbanísticas que aplican a la parcela, junto a los usos permitidos. Siempre realizamos una exhaustiva revisión de la normativa para garantizar que la tasación determine el mejor valor del activo de acuerdo con su uso más rentable.
El principio de uso óptimo implica que el valor de la parcela debe estar vinculado al uso más rentable permitido por las leyes y normas urbanísticas. Es fundamental para promotores y compradores que intentan asegurar la mejor rentabilidad, ya que el precio final del terreno dependerá del potencial para ser desarrollado en construcciones rentables.
¿Cómo trabajamos en Perytas?
En Perytas, nos dedicamos a la valoración de fincas urbanas en Abrera, realizando tasaciones profesionales y técnicos para dueños, constructores y corporaciones que quieren determinar el valor de su parcela. Si debes tomar decisiones importantes sobre la compra, venta o desarrollo de un solar, contar con una valoración confiable es determinante para optimizar tus recursos.
El procedimiento de tasación que seguimos es exhaustivo y profesional. Comenzamos con una visita al terreno, valorando aspectos como su superficie, su facilidad de acceso y los servicios cercanos. Seguidamente, llevamos a cabo la consulta urbanística, y por último, elaboramos el análisis de valor que es conforme a la legislación actual y establece un precio justo del suelo.



